Por Lic. Ramiro Francisco
Simplemente, con este artículo, nos unimos a quienes durante muchos años – repetimos – muchos años, han alzado sus voces y lo hacen todavía, para demandar, solicitar, pedir al Gobierno, al Ministerio de Deportes, acudir en ayuda del Club Deportivo y Cultural Gustavo Behall.
Es, no debe olvidarse la primera institución de su género, formada en toda la República Dominicana. Nació un 16 de agosto de 1920. Lo demás, es historia en la formación de jóvenes en diferentes disciplinas deportivas hasta el Sol de hoy.
Ahora, que tenemos muchos profesionales jóvenes puertoplateños en labores dentro de diferentes Ministerios y en el Palacio Nacional, presten por favor atención al llamado urgente del Club Gustavo Behall.
Se cae a pedazos, con todo y el ingente esfuerzo de sus directivos. Una remodelación total y el techado de su cancha, es lo que urgentemente se necesita.
No profundizamos más. ¿Para qué? La precaria situación por la que atraviesa esta gloriosa entidad deportiva, se encuentra a la vista de todos.
Atiendan las señales de auxilio y acudan en su ayuda