Por Ramiro Francisco
A estas horas, dentro de exactamente un mes, ya en algunos municipios y Distritos Municipales, se sabrá o especulará, sobre los candidatos que habrán resultado ganadores, al menos en labios de los votantes.
Falta solo un mes para la celebración en nuestro país, de las elecciones municipales, las que esperamos, sean tranquilas y lo más transparentes posibles.
Que podamos una vez más, dar ejemplos de seres humanos que poco a poco, vamos evolucionando en el ejercicio de nuestros derechos ciudadanos.
Falta un mes. Que al transcurrir el tiempo, los candidatos a Alcaldes y Concejales en las diferentes organizaciones a participar en la competencia electoral, puedan hacer gala de sabiduría, equilibrio, diplomacia y discernimiento político para sortear los vendavales y tormentas, que podrían azotar sus embarcaciones.
Si las mismas no se presentan, y pueden continuar la travesía con vientos a favor, ¡Bendito sea Dios!
Tener presentes, que no es correcto vivir de ilusiones falsas. a las elecciones se va a ganar o perder. Las elecciones pasan y las campañas también y nos quedamos viviendo en la misma calle, en el mismo barrio y en la misma ciudad.