Por Ramiro Francisco
Puerto Plata, República Dominicana.- El Alcalde del municipio cabecera de la provincia Roquelito García y su equipo, participaron en una misa de acción de gracias a la Divinidad, por el triunfo obtenido en las pasadas elecciones municipales.
La actividad religiosa se realizó esta tarde, en la Catedral San Felipe, en la que el Obispo de la Diócesis de Puerto Plata, Mons. Julio César Corniel, tuvo a su cargo el discurso central.
Monseñor Corniel, puso de manifiesto la humildad y sencillez de las personas agradecidas al tiempo de recomendar a las autoridades presentes, cumplir cada vez con las necesidades de la misma comunidad en la medida de lo posible.
Un ambiente de paz y unidad se respiraba. Algunas palomas al volar por el hermoso templo hacían sentir su presencia, la lectura de las Escrituras y algunos cirios encendidos, daban un toque especial de espiritualidad, que todos disfrutamos.
Las palabras de gracias, fueron pronunciadas por el Director de Campaña del municipio, Lic. Anulfo Ferreras, en tanto que el Alcalde Roquelito García, quien resultó re-electo, agradeció a Dios por haberle dado la victoria y a todos los munícipes el haber votado a su favor.
Un espíritu alegre dominaba el ambiente. En el momento del abrazo de la paz, las autoridades se confundían con el público presente, que respondieron atentos a la invitación.
Asistieron entre otros, la representante del Poder Ejecutivo Claritza Rochtte, Senadora Ginette Bournigal, el presidente municipal del PRM Diputado Emil Durán, vice-Alcaldesa Kenia Desangles, Dr. Johnny Tavárez, Dr. Claudio Brito, Liselot Durán, así como Concejales actuales y electos, entre otras personas.