Sabana de la Mar-Hato Mayor.-Como parte de su apoyo al deporte y la recreación de la juventud, el Presidente inauguró el reconstruido polideportivo Silvano Quezada, en Sabana de la Mar, con una inversión superior a los RD$19 millones.
El mismo servirá para la práctica de baloncesto y voleibol y tiene habilitadas gradas, baños, almacén, espacios para oficinas administrativas y cafetería.
De su lado, el presidente de la Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial, Ángel De La Cruz, exhortó a los jóvenes a disfrutar de la instalación y realizó un recuento de las intervenciones a nivel estructural que viene realizando la dirección que encabeza.
En tanto, que en la comunidad de La Gina, en Miches, provincia El Seibo, el jefe de Estado encabezó la inauguración del remozado complejo deportivo que cuenta con un estadio de softball, cancha de baloncesto y parque para niños.
La inversión para rehabilitación y adecuación de la instalación deportiva fue superior a RD$23 millones.
El estadio de softball tiene capacidad para más de 150 personas, cuenta con dos dugouts con capacidad para 12 jugadores, baño, vestidor y postes con iluminación, entre otros.
_ Dirección de Prensa del Presidente_