El 8 de abril del 1939 abrió sus puertas en la ciudad de Santiago de los Caballeros la Casa Bader, un espacio que con el transcurrir de los años, se convertiría en un lugar emblemático para los santiagueros y visitantes de nuestra ciudad.

Casa Bader está localizado en la calle 16 de agosto #75, en el Centro Histórico de la ciudad.
Fue fundado por los hermanos Fadul Milés, emigrantes llegados desde el Líbano.

Desde sus inicios Casa Bader se convirtió en un lugar de encuentro para los santiagueros, específicamente un público masculino, puesto que pasarían varias décadas hasta que fuera permitido la asistencia de mujeres a este negocio.

Otra característica de este negocio, fue la costumbre de los clientes sentarse sobre las cajas de cervezas.
Además de la venta de las cervezas más frías de la zona, en Bader se consumen sus tradicionales quipes, así como otras comidas árabes como tipile , niño envuelto y otros.

El público que frecuenta Casa Bader son de diversos sectores sociales, profesionales, políticos y empresariales.
Igualmente en Casa Bader han pasado grandes figuras internacionales como Julio Iglesias, Don Francisco, Cheo Feliciano y Tom Lasorda.

Casa Bader permanece como un hito de este tipo de negocios, por ser el más antiguo y toda una tradición para la ciudad de Santiago.

Las tardes de los domingos hay un gran ambiente festivo con música bailable en vivo.
Felicitamos a Casa Bader en su aniversario # 84 deseando que mantengan sus buenos servicios, para disfrute de los santiagueros, por muchos años más.
DEL MURO DE MAGNOLIA M DISLA Y EL GRUPO SANTIAGO PARA TODOS