Fausto Morrobel Peña.
En la tarde de ayer fueron traídas las vigas para la construcción del puente sobre la cañada La Alhorrada a la entrada de Luperón por parte de la compañía Pinsa , contratista de esa obra.
Diversos sectores de este municipio han estado reclamándole insistentemente, tanto del Ministerio de Obras Públicas, como de la compañía constructora, la terminación de dicho viaducto.
El Ingeniero Luis Collado, representante de la Compañía Pinsa , señaló que los trabajos de envarillado , encofrado y vaciado de hormigón armado, para la plataforma de soporte de las vigas ,se realizarán en los próximos días , y que los trabajos no estaban paralizados; sino que se agotaba el proceso correspondiente.
Explicó que fue necesario hacer un nuevo estudio de suelo, y que las pasadas lluvias llenaron de lodo y arena las bases que se habían levantado , situación que retrasó los trabajos.
El carro bomba del Cuerpo de Bomberos de Luperón estuvo lanzando agua en la tarde de ayer con el objetivo de sacar el sedimento del encofrado..