Por José Escaño
PUERTO PLATA,_ La celebración del aniversario 50 de la Primera Iglesia Bautista de Puerto Plata fue causa que produjo el reencuentro de su fundador, el Misionero Pablo Siebenmann (El Hermano Pablo) con deportistas que compartieron con él en diferentes escenarios deportivos de Puerto Plata y en algunos puntos del país.
El Hermano Pablo, deportista hasta la tambora, al extremo que en oportunidades llegó a representar a Puerto Plata en torneos Nacionales de Softbol.
Como técnico de Baloncesto formó parte del equipo de entrenadores del conjunto Puertoplateño que se coronó campeón en el torneo Nacional estudiantil siendo sede Puerto Plata en 1975.
La mañana del domingo 29 de diciembre además de la actividad Religiosa celebrada en el templo de la Iglesia Bautista en la calle Beller 132, fue también una mañana los abrazos , apretones de manos, recuerdos de momentos vividos en los eventos deportivos y por supuesto las anécdotas no podían faltar.
Presentes estuvieron en la actividad, Manuel Morales (Morsillon), Delio Olivares, Cesar Willian, Juan Luis Medina, los hermanos Aridio y Moises Perdomo.
También presentes Carlos Díaz (Poto), Mune de la Cruz, Papote Sosa, Maritza García, José Escaño, Juan Pablo Ventura, Rolfi Baldwin, entre otros.