Ramiro Francisco
Diferentes Ministerios del Gobierno, acostumbran realizar inspecciones de rendimiento con miras a un mejor y valioso desempeño de sus directores o administradores.
En esas evaluaciones, muchas de esas dependencias evaluadas están en ROJO. Por lo tanto, se acercan cancelaciones o traslados.
De hecho, se están produciendo en algunos departamentos estatales, sin mucha estridencia, ruidos o alborotos.
Conforme a la fuente, una cosa es ser buen dirigente del partido, con muy buen trabajo realizado políticamente hablando, y ser deficiente, lerdo, e incompetente en el desempeño de las funciones asignadas.
Hay dependencias ministeriales, en las que no se notan mucho esos fallos, y donde no se realizan las llamadas Evaluaciones de Desempeño. En otras no, debido a su importancia para el Estado.
Si usted no sabe nada de Informática, Economía, Inteligencia Artificial, y nunca ha participado en un taller siquiera, ¡Cómo diablos va a aceptar ser Director de Informática en tal o cuál dependencia estatal!
Hemos –por ética-, guardado nombres por ahora. La tormenta o “ventarrón” se ha llevado a muchos en otras provincias. Los pronósticos están ahí.