Ramiro Francisco
Puerto Plata, República Dominicana.-El Vice-ministro Roberto Herrera, estaba al frente de la comisión oficial del Ministerio de Obras Públicas que conversó con los Ingenieros que tienen a su cargo los trabajos de terminación de casas y calles en Kosovo-Imbert, a quienes exhortó a agilizar los mismos para muy pronto ser entregadas esas viviendas.
En esa visita de inspección, el funcionario estuvo acompañado de la Gobernadora Provincial Claritza Rochhte, quien destacó el interés del Presidente Abinader, en la terminación del proyecto. Estuvo presente asimismo, el Ing. Basilio González en su condición de Director Regional Cibao Norte MOPC y Ángel Quiróz, en representación de la Senadora Ginette Bournigal.
En el proyecto, se notaban brigadas de obreros en labores, así como las calles reconstruidas a espera de imprimación y asfaltado.
La comisión partió de allí, rumbo a las comunidades de La Escalera y La China en el municipio de Altamira, en las que el Ministerio de Obras Públicas realiza trabajos de reconstrucción de la carretera y el puente, en las referidas comunidades respectivamente.
Ambos trabajos se encuentran bien avanzados conforme pudo comprobarse y donde los residentes muestran su alegría y agradecimiento al presidente Luis Abinader.
El recorrido llevó al Vice-ministro Roberto Herrera y funcionarios, hasta la comunidad de Gualete, en el municipio de La Isabela, donde se realizan trabajos de reconstrucción de la carretera que enlaza importantes comunidades de toda esa zona.
Directivos de Junta de Vecinos y comunitarios de Gualete, dijeron por medio de su vocero Ñego Colón, estar muy agradecidos de los esfuerzos del superior gobierno y el Ministerio de Obras Públicas en atender su llamado.
La recomendación del alto funcionario es que los trabajos no se detendrán hasta ser debidamente terminados.